Jornada solidaria este domingo frente a Salto Shopping

El Grupo Extremo se encuentra organizando una actividad solidaria de recolección de materiales de construcción y artículos de limpieza del hogar y aseo personal, destinadas al operativo retorno de las familias evacuadas a causa de la última inundación. La actividad se llevará a cabo este domingo 2 de julio, a partir de las 14 horas, en el predio ubicado frente a Salto Shopping, donde actuarán bandas en vivo.

Andrea Paolini, integrante del Grupo Extremo, comentó que «debido a la inundación que nuevamente sufrió nuestro departamento, desde nuestro equipo convocamos a la solidaridad y estamos trabajando para apoyar la operación retorno» y agradeció a los medios «que se han sumado a esta campaña».

Álvaro Godoy, otro integrante del grupo, adelantó que la actividad del sábado incluye «una actividad de Zumba, la actuación de Willy Pedreira y su banda desde Paysandú, Latin Plena y cierre con el Super Hobby» y destacó que todas las bandas concurren «en forma solidaria para colaborar». Desde Grupo Extremo «invitamos a todos los vecinos para que se acerquen y así mostrar la unión de la población de nuestro departamento».

Finalmente, el secretario general de la Intendencia, Fabián Bochia, quien acompañó la presentación de esta actividad, ponderó el esfuerzo del Grupo Extremo y de las bandas que participan en forma solidaria, «sensibles a lo que han sufrido nuestros coterráneos. Es muy importante en estos momentos que se unan personas de la comunicación y de la cultura, para lograr entre todos el mejor retorno de las familias afectadas. Es una noble actividad que con gusto apoyamos».