Edil solicita colocación de reductores de velocidad en 8 de Octubre e Invernizzi

El edil nacionalista Hugo Previale planteó en forma escrita lo que coincidentemente tiene que ver con un nuevo siniestro de tránsito en 8 de Octubre e Invernizzi.

Plantea el curul que en el lugar se coloquen reductores de velocidad y más señalización:

En esta oportunidad queremos plantear nuestra preocupación por los reiterados siniestros de tránsito que se vienen registrando en la intersección de las calles 8 de octubre e Invernizzi, lamentablemente en el día de la fecha se produjo uno más.

Desde el año 2013 calle Invernizzi es preferencial desde  Av. Barbieri hasta calle Uruguay, como así también  su continuación calle 25 de Agosto desde  Uruguay hasta Cervantes, ésta medida fue adoptada para que nuestra ciudad tenga  vías rápidas de acceso y salida hacia el Hospital Regional Salto.

Consideramos necesario para evitar que continúen produciéndose siniestros de tránsito  en dicha esquina reforzar la señalización y poner reductores de velocidad o bandas de frenados sobre calle 8 de Octubre, similares a las que fueron colocadas frente al Club Remeros Salto.

Solicito que mis  palabras pasen al Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima al Sr. Director de Transito Dr. Cesar Sánchez y al Sr. Director de Obras Elbio Machado.

Dejanos Tú Comentario