Intendencia promueve que la noche del 24 y 25 de agosto sea un “evento cuidado”

Diversas áreas de la Intendencia vienen trabajando para promover que la noche del 24 y 25 de agosto sea un evento cuidado.

Es por ello que desde el departamento de Desarrollo Social que tiene a cargo la coordinación de la Junta Departamental de Drogas y la dirección de Tránsito, se ha promovido una reunión con organizadores de eventos que se realizó el pasado viernes.

La directora de Desarrollo Social, Lic. María Soria, mencionó que se les solicitó a los organizadores de las fiestas «que se promueva el cuidado, más que nada en el consumo de alcohol y marihuana. Promovemos que las personas que manejen ese día lo hagan sin sustancias, para divertirse de otra forma”.

Agregó que la intención es “involucrar a toda la sociedad pero en el marco del respeto al resto de los seres humanos. Todos cuando salimos tenemos que tener respeto por nuestra vida y la vida de los otros”.

Desde el grupo de jóvenes voluntarios de la Oficina de la Juventud, “se saldrá a recorrer instituciones educativas y fomentar a que salgan a divertirse con los cuidados que se requieren. Que la familia se involucre en el cuidado de los jóvenes, mujeres y todas las edades y desde el 21 y hasta el 23 estaremos realizando los talleres promoviendo para esa noche un evento cuidado”.

La consigna de Unasev para este año es «CERO alcohol, CERO marihuana» y entendemos que cuidando el evento, nos cuidamos todos y todas.

Dejanos Tú Comentario