Intendencia y Municipio de Colonia Lavalleja presentaron mejoras en caminería de Guaviyú de Arapey

En la tarde de este miércoles, en la localidad de Guaviyú de Arapey, perteneciente al Municipio de Colonia Lavalleja, se procedió a la presentación de mejoras en la caminería rural de la zona.

En la oportunidad el director de Descentralización, Sergio García Da Rosa, dijo que “una de las cuestiones principales a las que nos comprometimos con los vecinos de la zona, en una gira realizada a poco de haber asumido, era la reparación de los caminos. Lograr una mejor transitabilidad era el gran desafío. Por estos caminos sale la producción, llega la educación, la salud y está nuestro compromiso de seguir trabajando en su mantenimiento”.

COMPROMISO DE GESTIÓN

El alcalde del Municipio de Colonia Lavalleja, Diego Henderson, habló de algunos de los trabajos que se vienen realizando y dijo que “se hizo hincapié en la caminería interna de los pueblos al este de la Ruta 4. Se ha realizado un buen trabajo en Pueblo Russo y, en Cuchilla de Guaviyú tenemos previsto un trabajo en breve. Aquí vamos a tener la primera oficina de la Juventud en el interior, y el municipio se va a hacer cargo de alguna reforma”.

Henderson agregó que “se han capacitado a dos chicas para que trabajen en el laboratorio a instalarse en la zona que será muy importante. En Pueblo Russo se va a construir un salón comunal y pedimos paciencia a los vecinos, el contenedor está en Salto y el compromiso es que antes de fin de año quede instalado el salón comunal”.

Dejanos Tú Comentario