Boxeo: tercera fecha del Campeonato de los Barrios y tres combates profesionales

En conferencia de prensa, se anunciaron los detalles de una nueva velada de boxeo prevista para este viernes 22 de setiembre, a las 19 horas, en el Club Salto Uruguay.

El director de Deportes de la Intendencia, Jorge Soto, dijo en rueda de prensa que «es la tercera fecha del campeonato de los barrios con ocho combates, con la repetición de los enfrentamientos en forma de revancha», a lo que se suma «la gran atracción de tres combates profesionales». Los boxeadores locales Rafael Sosa Pintos y Soledad Macedo se enfrentarán a rivales provenientes de Bolivia, y Martín Severo a un rival argentino. El pesaje se llevará a cabo este jueves a las 13.30 horas en Casa de los Deportes.

Sosa Pintos mencionó que “tenemos la expectativa de dar un buen espectáculo, que salga una buena pelea y mostrarle a Riki Torrez que pelear acá no es fácil”. Por su parte, Torrez dijo que “es una nueva pelea internacional para mí, sé que es un rival difícil pero cuando hay entrenamiento nada es difícil y voy a hacer todo para llevarme la victoria a Bolivia».

Soledad Macedo, por su parte, dijo que llega «muy preparada» para la pelea y que “vamos a tratar de dar lo mejor”. Su rival, Mariela Ribera de Bolivia, dijo que espera “con ansia este momento y veremos el viernes si me puedo llevar la pelea a mi país”. Martín Severo, que enfrentará al argentino Darío Lombardo en combate profesional, estableció que “venimos bien preparados, ya conozco al rival y él a mí».

Dejanos Tú Comentario