Inauguraron conexión de agua potable desde Biassini a Rincón de Valentín

El sábado en horas de la tarde, el intendente de Salto Andrés Lima, dejó inaugurada la obra de conexión de la red de agua potable que va desde Pueblo Biassini hasta Rincón de Valentín.

En la ocasión, el funcionario municipal Antonio Suárez, dijo que esta era una obra que hacía mucho tiempo que estaba programada y que «gracias a la Intendencia de Salto en convenio con OSE se puedo llevar a cabo tras cuatro meses de trabajo».

Henry Fernández, presidente de la Comisión Fomento de Pueblo Biassini, agradeció a las autoridades por la obra y aprovechó para destacar el trabajo de la chacra comunitaria que está integrada por 7 mujeres y 2 hombres, que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto, «siendo uno de los puntales principales de este emprendimiento junto al MGAP (Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca)».

Finalmente, el intendente Andrés Lima, hizo hincapié en la importancia de llegar con el agua potable desde Pueblo Biassini, pasando por la seccional de Policía, por la Fomento y la Policlínica llegado al Hogar Estudiantil de Valentín.

Destacó la labor del Dr. Ramón Soto, que desde hace más de 20 años trabaja en la zona, dedicando su vida entera a la medicina, «y ahora va a tener la oportunidad de tener agua potable, ya que no es lo mismo que el agua de pozo como se usa hasta el momento».

Andrés Lima dijo que su gobierno se caracteriza por estar cerca de la gente,  «no somos de estar dentro de la oficina, somos un gobierno de cercanía, nos gusta estar al lado de la gente, escuchando sus reclamos y haciendo intercambios».

En el caso de la obra inaugurada, Lima dijo que se trata de una conexión de unos 2.400 metros y es posible gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos, como la patente y la contribución inmobiliaria, «todos los recursos son volcados en obras y esa es la mejor rendición de cuentas que podemos hacer».

En otro orden, adelantó que «en los próximos días van a llegar funcionarios de Alumbrado Público a Pueblo Celeste para mejorar la iluminación en la zona».

Dejanos Tú Comentario