Intendencia de Salto presentó las mejoras en la Placita «Nuestro Sueño» de barrio La Amarilla

En la tarde del sábado, el intendente de Salto, Andrés Lima acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, dejó presentadas las mejoras en la Placita «Nuestro Sueño» en barrio La Amarilla.

Daniel Castagnaro, funcionario municipal de Servicios Públicos, dijo que «en esta Administración se viene trabajando en la recuperación de plazas, no solo del centro sino en los diferentes barrios. Se apunta a que la gente esté cómoda» enfatizó.

Alejandro Roldán, vecino del barrio, dijo que «esta placita hace 6 años que estaba totalmente abandonada, hoy se recuperó, se instalaron juegos y cuenta con iluminación Led».

Roldán destacó además que «el alumbrado público del barrio está muy bien, se cumple con el servicio de recolección domiciliaria y ahora contamos con la presencia de la Guardia Republicana». Agradeció al intendente Andrés Lima porque «siempre está con las puertas abiertas y escucha los reclamos».

Quien se hizo presente, fue el presidente de la Comisión Vecinal de barrio San José, Hugo Ibarra quien hizo uso de la palabra para felicitar a los vecinos «por contar con una placita recuperada» y expresó el deseo de que cada barrio pueda tener su espacio de recreación.

Finalmente, el intendente de Salto, Andrés Lima dijo que «estos espacios públicos, son lugares de esparcimiento y de encuentro con los vecinos».

Hizo hincapié en la iluminación Led colocada en la placita, «que la hace lucir más hermosa en la noche» y anunció que «se va a colocar iluminación Led en otros espacios públicos de diferentes barrios»

Andrés Lima manifestó que «el barrio cuenta con la presencia de la Guardia Republicana, ese era uno de los compromisos asumidos con los vecinos, para brindar mayor seguridad».

«Hay un tema que nos han planteado con insistencia y tiene que ver con la problemática de las enchorradas los días de lluvia», agregó que «uno de los problemas es el arroyo o cañada al final de barrio La Amarilla, por eso en los próximos días, se va a instalar la máquina para proceder a la limpieza y solucionar ese problema». concluyó.

Dejanos Tú Comentario