Presidente de ADEOMS atendió a Marazzano…..»jodida pa’ acompañar reclamo de trabajadores»

En su cuenta de facebook personal, no institucional, el presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez, fue claro en puntualizar y desnudar lo que la línea política de la contadora Marazzano y su grupo defienden: «nada por los trabajadores». Se levantó y se fue, disparando, como lo hizo su consejero espiritual cuando dejó a gente sin trabajo e incluso sin vida. A eso responde la ex candidata a diputada? A lo colectivo? A la izquierda? A lo de todos? Sencillamente la sonrisa fácil que no garantiza nada y compartimos la opinión de Gómez porque no deja de ser embromada, jodida, como la disparada de Sendic….:

«De lo que diré me hago cargo, porque estuve ahí y escuche junto a un grupo importante de funcionarios y funcionarias municipales las intervenciones, críticas y fundamentos de los ediles de las diferentes fuerzas políticas, sobre los puntos reivindicativos de los trabajadores municipales dentro la modificación presupuestal.

Realmente sorprendido al igual que mis compañeros y compañeras, al escuchar algunas barbaridades, fruto de la opinión de algunos ediles.

Entre una de las tablas barbaridades en este caso me voy a referir puntualmente a lo de la Edil #SoledadMarazano , que dejó su banca para que la ocupará su suplente, porque no estaba de acuerdo con la resolución de la fuerza política del frente Amplio de apoyar los aumentos salariales de los trabajadores y trabajadoras municipales.

Argumentando que no quería ser cómplice o responsable de la posible crisis económica que a futuro pueda enfrentar la intendencia.

Dejando clara una visión retrógrada y conservadora. Bastante alejada de los principios de la izquierda. Utilizando el salario de los trabajadores como primera variable de ajuste.

Afirmando #cuestionestotalmentefalsas como que los trabajadores municipales tenemos 3 aumentos salariales al año. Segun la sra Edil, un Sistema de «Aumentos» que ningún otro funcionario público tiene!!!!

Debería saber ella, mejor que muchos, ya que fue contadora de la intendencia de salto en el período de Fonticiella, que lo que los trabajadores municipales tenemos tres veces al año, son ajustes por IPC ( índice de precios de consumo, por si no sabe el significado de la sigla).

Es realmente triste que una integrante de la fuerza politica de izquierda confunda, o de a entender que los ajustes salariales son aumentos.

Pero también es triste y preocupante que en el desacuerdo opte por retirarse y dejar su banca a otra persona, a la hora de votar por los aumentos y reivindicaciones de los trabajadores municipes.

Haciendo más visible aún el resquebrajamiento dentro del frente y la falta de unidad de esta fuerza política de la cual nos sentimos parte, más alla de las diferencias. Y la falta de comprmiso con la misma. Haciendo prevalecer el egocentrismo personal por sobre las resoluciones colectivas.

Pero esta claro que para los trabajadores nunca nada se nos hizo fácil y debemos convivir con las diferencias. Pero manteniendo siempre el espíritu constructivo. Convencidos de que es por ahi el camino de concientización y construcion de una mejor sociedad para todos.

Sin desconocer los avances y cual es la fuerza política que mejores condiciones ha generado para el crecimiento de la clase trabajadora. Respaldando la concepción ideológica de una fuerza política que esta muy por encima de la acción, posición u opinión personal de algunos integrantes.

De todas maneras el resumen General de los puntos aprobados por modificación presupuestal son avances para los trabajadores y trabajadoras municipales.

Productos del compromiso, la unidad y la lucha».

Dejanos Tú Comentario