«El Araña» mandó de cabeza a dos policías que «presuntamente comercializaban drogas»

Días atrás fue procesado nuevamente el conocido delincuente apodado por la policía «El Araña». El mismo cuenta con una profusa ola de delitos que ha determinado su ingreso casi permanente al centro de reclusión departamental y que años atrás fuera conocido mediáticamente por ser buscado durante tres meses ya que se encontraba prófugo y se las arregló para seguir viviendo a escondidas en su propia casa.

La semana anterior en un gran operativo policial, volvió a caer junto a mujeres y hombres que también resultaron procesados ya que tenía en su poder, allanamiento mediante, tres kilos de marihuana, armas, celulares y dinero.

Al parecer, según trascendió extraoficialmente, «El Araña» en su declaración denunció a dos policías que también comercializaban drogas e incluso a uno de ellos lo gravó desde su celular al momento que cometía el ilícito.

Por estas horas policía y justicia investigan si existe asidero de la denuncia realizada por el delincuente aunque no se descarta que ya en la tarde de este jueves, puedan surgir novedades sobre el particular.

Dejanos Tú Comentario