Gala del Ballet Nacional del Sodre en el Teatro Larrañaga

Como se anunció en conferencia de prensa, el Ballet Nacional del Sodre llega a la ciudad de Salto en su Gira Nacional y se presentará en el Teatro Larrañaga los días 3 y 4 de noviembre a las 20 horas.

El repertorio que interpretará comprende tres obras:

– «Encuentros», con coreografía de Marina Sánchez, que explora el lugar de los encuentros en nuestra vida, como hitos que nos ayudan a definir quiénes somos. En esta creación, la danza clásica sale al encuentro del tango, con música de Astor Piazzolla, Matos Rodríguez, Juan Carlos Cobián y Mariano Mores, y dirección musical de Raúl Jaurena.

– El «Pas de deux de Carmen», la clásica y pasional obra de Georges Bizet, en esta oportunidad con coreografía de Marcia Haydée y arreglos musicales de Albena Dobreva.

– Y «Paquita», de Ludwing Minkus, que se presenta en una nueva versión coreográfica creada por Luis Ortigoza y nos sitúa en la escena de la espléndida boda de la protagonista, con arreglos musicales de Albena Dobreva.

La presentación es posible gracias al apoyo de la Intendencia de Salto y la Delegación Uruguaya en la CTM de Salto Grande.

Entradas generales a 350 pesos en venta en la boletería del Teatro Larrañaga.

Dejanos Tú Comentario