Intendencia reparó 35 kilómetros de caminería rural en Nueva Hespérides y Corralito

Por segundo año consecutivo, la Intendencia de Salto realizó la reparación de la caminería rural de Corralito y Nueva Hespérides, el año pasado fue con la empresa Bisio y este año con funcionarios municipales.

El intendente Andrés Lima dijo que «en esta oportunidad, se invirtió una cifra cercana al millón de pesos dentro de lo que es el Proyecto de Caminería Rural (PCR)».

El coordinador del departamento de Obras, Álvaro Gómez recorrió la zona de Corralito y Nueva Hespérides acompañado por el jefe del Gramon, Silvestre Hernández y hablaron con los vecinos del lugar.

Gómez manifestó que «se realizó limpieza de alcantarillas, cunetas y fajas, se hizo recarga en todo lo que es la caminería, fueron unos 35 kilómetros en Corralito y Nueva Hespérides y, ahora se trabaja en la Colonia Williams».

Los vecinos reconocieron el trabajo realizado por la Intendencia de Salto, ya que con las precipitaciones que han caído en este último tiempo, se hubiese complicado bastante la circulación y hasta el propio acceso a los hogares.

Se hizo presente junto a los demás vecinos, el presidente de la Comisión Vecinal de Corralito, Nueva Hespérides y Colonia Williams, Ariel Reyes, con quienes se habló de trabajos a futuro para la zona. «Los vecinos nos felicitaron por lo realizado y ya nos plantearon algunos otros temas para trabajar a futuro» dijo Álvaro Gómez.

Por su parte el intendente Andrés Lima hizo hincapié en el trabajo realizado por los funcionario del departamento de Obras, ya que «se trata de un área productiva muy importante para el departamento y tiene un desarrollo muy grande en la producción hortifrutícola”.

Dejanos Tú Comentario