Intendente Andrés Lima recorrió barrio Salto Nuevo y habló con los vecinos del lugar

Este sábado el intendente Andrés Lima realizó una nueva recorrida puerta a puerta. En este caso, fue por barrio Salto Nuevo.

El jefe comunal tuvo la oportunidad -acompañado por integrantes de su equipo de gobierno- de dar a conocer las obras que se han ejecutado y las que se vienen ejecutando en la zona.

Lima dijo que «lo fundamental acá es escuchar a los salteños que viven aquí, para saber cuáles son los temas que les interesan para que la Intendencia trabaje y, en base a esos planteos, planificar la tarea para lo que queda de este año 2017 y el 2018».

Recordó que hace pocos días, se dejó inaugurado un nuevo espacio público en Salto Nuevo Sureste, «atendiendo una solicitud de los vecinos, se construyó una placita en un predio ubicado en calle 18 de Julio a pocos metros de Av. Patulé. Allí trabajaron diferentes áreas de la Intendencia para cumplir con un reclamo de mucho tiempo».

En otro orden, el Intendente expresó que «en la zona cercana al Estadio Bernasconi, la Intendencia junto a Ose están construyendo el saneamiento del barrio 5 de Abril».

AV. SOLARI

Andrés Lima puntualizó que el departamento de Obras viene trabajando en la recuperación de la Av. Solari, en el tramo que va desde la Escuela Nº 120 hasta el Estadio Bernasconi.

En cuanto a los plazos para esta obra, manifestó que existe un compromiso ante el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), de que «la obra de Av. Solari tiene que quedar pronta más tardar para diciembre de este año».

«Los que pasan por el lugar -siguió Lima- se podrán dar cuenta que se ha retirado el cantero central, ya que había un inconveniente: el agua de lluvia filtraba a través del cantero a la base de la calle y eso explica el por qué los arreglos no duraban».

Además, el departamento de Servicios Públicos han instalado nuevas garitas en algunas paradas de ómnibus por Av. Solari

Finalmente, dijo que se está trabajando en lo que será el cerramiento del Estadio de Salto Nuevo, «pero además es importante destacar  que se comenzó a trabajar en la titulación del Estadio; el mismo está ubicado en un predio de la Intendencia, por eso hemos remitido a la Junta Departamental un proyecto de decreto para donar ese predio a la institución para que sea dueña de su propio Estadio».

Dejanos Tú Comentario