Master class deportiva este viernes en Plaza Artigas

Este viernes 27 de octubre se llevará a cabo en Plaza Artigas la segunda edición de Master Class organizada por la dirección de Deportes de la Intendencia de Salto.

El director de esa repartición, Jorge Soto, dijo que la actividad se realiza por segundo año consecutivo. «La experiencia se realizó el año anterior y convocó a más de 400 personas de diferentes barrios de la ciudad en los que se imparten clases. Actualmente, nuestras instructoras brindan cerca de 20 clases en la ciudad de Salto, todas de forma gratuita, por lo que es de esperar que este año la cantidad de participantes supere a la del 2016». Soto dijo que esta propuesta «es una forma de nuclear a todos quienes forman parte de esas clases y pensamos que le va a dar un colorido especial a Plaza Artigas el próximo viernes».

La instructora Cándida Medina hizo extensiva la invitación a todo público, «niños, abuelas, madres, padres, pueden participar personas de todas las edades», expresó, y la instructora Hilda Coronel agregó que «es un programa muy lindo que se hizo para que la gente se divierta y esperamos que sea un evento grande para toda la familia».

La concentración será a partir de 19 horas y la actividad comenzará a las 19.30. Se contará con servicios de hidratación para todos los participantes

Dejanos Tú Comentario