No Te Va Gustar se presentará el 8 de diciembre en el Parque Harriague de Salto

Horas atrás se realizó una conferencia de prensa con el fin de anunciar la llegada a Salto de la banda uruguaya No Te Va Gustar, abreviada popularmente como NTVG y reconocida a nivel internacional, que arribará en el mes de diciembre como cierre de las celebraciones por los 60 años de Termas del Daymán.

La directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, dijo que «el cumpleaños de nuestras termas no es solamente para los salteños sino para todos los uruguayos y para toda la región», y justamente el show de No Te Va Gustar «congrega a los residentes pero también a visitantes y fanáticos de todo el Uruguay y de países vecinos, por lo que va a ser la mejor manera de cerrar este año tan importante», con un evento que «nos jerarquiza como destino turístico».

UN CONCIERTO CON LAS MEJORES CONDICIONES TÉCNICAS Y ARTÍSTICAS

El concierto, denominado «Suenan las alarmas», forma parte de la gira internacional que está realizando la banda, liderada por Emiliano Brancciari. En ese sentido, el representante de la productora Mega Music, Ignacio Fumero, resaltó que a nivel técnico y artístico, el evento se va a desarrollar de la misma manera que se está haciendo en México o en Colombia. «Nosotros queríamos un evento que pudiera desarrollarse en las mejores condiciones, y lo hemos logrado gracias al apoyo del gobierno de Salto. Estamos muy contentos de hacer este evento como cierre del año».

Al mismo tiempo, Fumero enfatizó que «estamos tomando todas las precauciones en cuanto a cuidados y seguridad», ya que «es una fiesta para la familia, porque es una banda que la disfrutan varias generaciones y queremos que sea un festejo con alegría, pero también con responsabilidad».

Para cerrar la rueda de prensa, el secretario general de la Intendencia, Fabián Bochia, destacó que este acontecimiento «vuelve a situar a Salto como sede de grandes eventos que nos permitan atraer visitantes no solamente por las características de la infraestructura sino también por aspectos artísticos y culturales. Hemos trabajado mucho para rodear al agua termal de la mejor manera posible y esta es una demostración».

El concierto será el viernes 8 de diciembre a las 22 horas en el Parque Harriague. Las entradas están a la venta a través de Tickantel a 670 pesos. Además, se ofrecen dos promociones: a través de BROU (2×1 a 740 pesos con cupos limitados) y en VJ de Salto (a 450 pesos con cupos limitados).

Dejanos Tú Comentario