Próximas actividades para celebrar el Mes de la Música

Este jueves 5 de octubre, de 14 a 18 horas, en la Plaza Artigas, se realizará una actividad que conmemora el Día Internacional de la Música y el Día Internacional de las Personas Mayores.

El acento estará puesto en el intercambio entre generaciones a través de la instalación de seis stands que comprenderán: lectura de cuentos, estimulación cognitiva por parte de estudiantes de enfermería, entrevistas de estudiantes de facultad de Ciencias Sociales, información sobre prevención del delito con la policía comunitaria e información sobre los derechos de las personas mayores. La actividad culminará con un espectáculo musical en el que actuarán Nuevo Grupo Sin Fronteras, Néstor «Bocha» Sánchez y el grupo de danza de la Uni-3.

ESPECTÁCULO MUSICAL Y TALLER EN ASDEMYA

Dos actividades están programadas en la sede de la Asociación Salteña de Música y Afines (ASDEMYA) ubicada en Brasil 743. El viernes 6 de octubre, a las 20.30 horas, se realizará un espectáculo a cargo de músicos locales que contará con la actuación entre otros de Alexander Knuth, Los Machado-Rodríguez, Nuevo Grupo Sin Fronteras, Sambó-Sambó, Sergio Ibarra, Nestor «Bocha» Sánchez, Leonela y su Banda, La 922.

El sábado 7 de octubre a las 18 horas, también en la sede de ASDEMYA, se realizará un Taller sobre facturación, tributación, derechos y obligaciones de los músicos, en el que se brindará información sobre la normativa vigente para el sector. Estará a cargo de Mario Valera, secretario de la Cooperativa de las Artes del Uruguay (Cooparte). Se entregará certificado de asistencia.

La agenda completa de actividades para todo el mes de octubre se puede consultar en la web de la Intendencia de Salto: salto.gub.uy

Dejanos Tú Comentario