En la mañana de este miércoles 25 de octubre, Bernardo y Pedro de Lisa, acompañados por la arquitecta Fernanda Cujó en nombre de la empresa constructora Cujó, presentaron ante la Intendencia de Salto el proyecto edilicio del Barrio La Calandria. A esos efectos se reunieron con el secretario general Fabián Bochia, el director general de Hacienda Gustavo Chiriff y el arquitecto Paul Bittencourt.
El proyecto comprende 46 hectáreas de extensión y 200 lotes, donde las construcciones existentes de La Calandria Polo Club formarían parte del nuevo emprendimiento.
La propuesta fue bien recibida por el gobierno departamental ya que representa inversión y desarrollo para la ciudad de Salto, genera oportunidades laborales y movimiento comercial, y en tanto proyecto inmobiliario, conlleva mejoras en cuanto a infraestructura urbana y servicios.
A partir del ingreso del proyecto para el estudio de viabilidad y la tramitación de los permisos, pasa a estudio del equipo técnico de la comuna para ser informado. Posteriormente, corresponde su envío a la Junta Departamental para la aprobación.
Más historias
Grave: El Senador Penadés renunció al Partido Nacional
El Presidente Lacalle Pou inauguró UPM2, la mayor obra del país en su historia
Edil Scavino plantea contaminación de Arroyo Sauzal por restos de naranjas de fabrica de jugos cercana a Parque Solari