Cambio en el recorrido de la Línea 5 en barrio Ceibal

Teniendo en cuenta que el departamento de Obras de la Intendencia está realizando tareas de mejoras en diferentes barrios de la ciudad de Salto, desde la unidad Ómnibus se informa a la población sobre los cambios en los recorridos de las líneas que se ven afectadas por esos trabajos.

Jaime Cáceres, encargado de la unidad, dijo que «vamos a ir haciendo modificaciones en algunas líneas, por lo que solicitamos a la población que esté atenta a los cambios en los recorridos. Esas variaciones obedecen a las tareas que se desarrollan, como tratamiento de pluviales o mejoras de cordón cuneta. Se trata de evitar que los vecinos se encuentren esperando en paradas donde habitualmente pasa el ómnibus, pero por estos motivos no puede hacerlo».

En ese sentido, se resolvió cambiar el recorrido de Línea 5, que viene por Orestes Lanza y ahora va a tomar por Washington Beltrán, y a partir de ahí continuará con su recorrido normal, hasta nuevo aviso.

«Sucesivamente iremos informando sobre aquellas líneas que sufran modificaciones, porque existen muchas obras en marcha en la ciudad», indicó Cáceres.

NUEVAS UNIDADES RECUPERADAS

Por otro lado, Cáceres adelantó que es inminente la presentación de otro ómnibus recuperado, lo que ha sido un compromiso asumido y cumplido por esta Administración. «En pocos días tendremos otra unidad para presentar y esperamos que de aquí a fin de año sean dos las unidades recuperadas. Si bien esto depende muchas veces de encontrar los repuestos en el mercado, haremos el esfuerzo para presentarla antes de fin de año».