Intendente Andrés Lima anunció mejoras en barrio Malvasio

El pasado sábado el Caif Karen de barrio Malvasio celebró sus 20 años de vida con un acto frente a su sede en calle José Pedro Varela 2704.

En la oportunidad, el intendente de Salto Andrés Lima se dirigió a los presentes saludando por este nuevo aniversario y se refirió a las mejoras que se vienen realizando en la zona.

Lima comentó sobre los trabajos del departamento de Obras, dijo que se viene trabajando en la recuperación de la Avda. Carlos Reyles, desde el Obelisco a Rodó a la Ruta 3, «en el tramo que va desde calle Brasil al Obelisco, se viene realizando el ensanchamiento de la avenida Reyles con construcción de cordón cuneta», agregó que «los que han pasado por el lugar, han podido ver los equipos viales del departamento de Obras trabajando durante los últimos días».

El Intendente señaló que «la limpieza del arroyo Ceibal ha sido un compromiso asumido por la actual administración y que ha permitido mejorar la calidad de vida de quienes sufrían las enchorradas los días de lluvia intensa por el desborde del arroyo».

Otra de las cosas -manifestó Lima- es la colocación de juegos saludables junto a la UBA 8, donde viene trabajando el Dr. Roberto Varela y Agentes de Salud Comunitaria con el proyecto Agentes Comunitarios Juniors, con alumnos de la Escuela 88.

Andrés Lima dijo que en el lugar donde se colocaron los juegos saludables, se vienen realizando otras mejoras con la intervención de las áreas de Parques y Jardines y Alumbrado Público.

«Para nosotros es importante seguir con el trabajo de recuperación de espacios públicos, para que las familias del barrio tengan un lugar de encuentro y los niños puedan divertirse» concluyó.