Resultados del Concurso «Cada Gota Cuenta»

Con la participación de más de 600 estudiantes que colmaron el Teatro Larrañaga, se realizó al acto de cierre y premiación de los trabajos presentados a “Cada Gota Cuenta”.

El Concurso, perteneciente al Programa de Educación Media Básica que implementa el Área de Relaciones Públicas de Salto Grande, convocó a 32 proyectos elaborados por estudiantes de los terceros años de liceo y UTU.

En esta edición, el desafío consistió en investigar y proponer soluciones para la Reutilización, el Reciclado y la Reducción del agua.

El Jurado, integrado por la Q.F. María Soledad Andrade, la Dra. en Química Elena Alvareda y la Prof. de Ciencias Biológicas Mary Do Carmo, expresó a los estudiantes que “Los trabajos presentados fueron muy buenos, sabemos que dieron lo mejor para lograrlo y llegar hasta aquí. Aprendimos mucho de ustedes, de nosotros mismos y lo más importante es que a nivel humano, ustedes aprendieron el poder compartir y divertirse entre compañeros”

 

1º PREMIO

“Los Cualquiercosa” – Liceo Nº 7 – 3º 1

2º PREMIO

“Cháke Gui Aywa” – Liceo Nº 6 – 3º 6

3º PREMIO

“Cada Gota Cuenta” – Escuela Agraria de Salto – 3º A

4º PREMIO

“Delta / Reductor” – Liceo Nº 6 – 3º 1

“Los H2o’ s” – Liceo Nº 3 – 3º 7

5º PREMIO

“Rápidos y Lluviosos” – Liceo Nº 3 – 3º 9

6º PREMIO

“El Club de las Gotitas” – Escuela Superior de Administración y Servicios – 3º A

“Los Charrúas” – Liceo Nº 5 – 3ª 9

 

Entre el resto de los grupos participantes, y en reconocimiento a su trabajo y dedicación, se sortearon 6 premios equivalentes a un día en Termas del Daymán con todos los gastos incluidos.

Dejanos Tú Comentario