Temporal generó destrozos

La coordinadora del CECOED, María Soria informó que el Comité Departamental de Emergencias se mantiene alerta tras un nuevo temporal que afectó varias localidades del interior del departamento.
VILLA CONSTITUCIÓN
Desde la Seccional 7a de Policía de Villa Constitución, se informó de una voladura de un techo sin lesionados, un derrumbe de pared con un menor lesionado leve que fue atendido en la Policlínica local.
Además hubo varios árboles caídos y entre 10 y 15 columnas de UTE. Se visitaron 7 chacras donde se constató el 90% de los invernáculos rotos
MUNICIPIO DE VALENTÍN
Desde Jefatura de Policía de Salto se bridó el informe que próximo a la hora 15 ante la presencia de vientos fuertes y tormentas, en el centro poblado de Rincón de Valentín, se produjeron caídas de tendido eléctrico, voladura de techo de un galpón de chapa de tres metros por tres.
En Pueblo Biassini, voladura de techo de galpón de cuatro por diez metros; voladura de techo de cuatro fincas sin moradores, voladura de techo y galería de Base II D.S.R (Oficina de guardia y Oficina administrativa); caída de árbol provocando lesiones a una señora mayor de 73 años la cual fue trasladada por la ambulancia de la policlínica de Biassini a H.R.S politraumatizada, lesión ósea en miembro inferior izquierdo. Personal del Departamento de Seguridad Rural, Bomberos y Policía Científica concurrieron al lugar donde se produjo la lesión de la señora constatando caídas de árboles y desprendimiento del techo de la finca. Personal D.S.R, seccional 12 y seccional 15, concurrieron a constatar y documentar los demás daños ya mencionados.
En Pueblo Celeste se registraron caídas de árboles, voladura de techo de galpón y caída de tendido eléctrico.

Dejanos Tú Comentario