Avanzan obras en varias localidades del interior del departamento

El departamento de Obras viene realizando tareas en varias localidades del interior del departamento, que van desde repaso de calles internas en algunos casos hasta accesos a establecimientos de productores.

El coordinador de ese departamento, Álvaro Gómez, detalló las obras que se vienen realizando en Campo de Todos, Sauce Chico y Paso La Cadena. «En estos casos estamos haciendo repaso en calles y caminos y tapado de ojos de barro. También en esos lugares se está procediendo a la entrega de relleno, caños y losetas».

Destacó que no es el único caso en el que se procede a la realización de arreglos. «En Cerros de Vera y Paso Cementerio hay equipos que se encuentran trabajando en la mejora de calles con el fin de dotar de mayor seguridad al tránsito. Es así que estamos procediendo al repaso de calles y tapado de pozos. También en esa localidad estamos entregando relleno, caños y losetas a ser utilizados por los vecinos de la localidad y establecimientos cercanos».

DESAFÍOS ANTES DE FIN DE AÑO

Cabe destacar que en Paso Cementerio, además de los trabajos detallados anteriormente, «se están solucionando algunos problemas a productores de la zona en cuanto al acceso a sus establecimientos y a los embarcaderos, ya que los días de lluvia se hace muy difícil el acceso. En el lugar se procede además a la recarga de los puentes”.

Finalmente, el coordinador de Obras comentó las tareas que se llevan a cabo en Saucedo y Cerrilladas hasta Las Flores. «Allí también se está realizando repaso y recarga en calles, y el tapado de pozos con la consiguiente colocación de relleno”.

Al ser consultado sobre si estas obras estarán finalizadas antes de fin de año, Gómez respondió que «la mayor tranquilidad que tenemos es la respuesta de los funcionarios, a quienes no nos cansamos de agradecer. Cada obra que comenzamos, cada tarea que realizamos, se hace con el mismo compromiso, sea en la ciudad o en el interior. Eso nos permite adelantar que muy probablemente las obras estén prontas antes de fin del 2017».

Dejanos Tú Comentario