Comenzó la recuperación y mantenimiento de calles internas en Termas de Daymán

En los últimos días el departamento de Obras comenzó a trabajar en las calles internas de Termas del Daymán, con el fin de dotar de las mejores condiciones al centro turístico.

El intendente  Andrés Lima quien recorrió el lugar junto al coordinador de Obras Álvaro Gómez, recordó que hace pocos días junto a autoridades del Ministerio de Transportes y Obras Públicas y el Ministerio de Turismo, se inauguró la nueva piscina de agua fría para niños y, «en la actualidad, estamos cumpliendo con un compromiso asumido con la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas de Daymán, de mejorar el estado de las calles interiores del lugar”.

CUADRILLAS DE BACHEO Y ARREGLOS DE INTERIOR DEL PREDIO

Aclaró el Intendente que “son dos cuadrillas de bacheo las que están trabajando aquí y esto va a llevar unos días pero lo importante es que va a dejar en buenas condiciones de circulación de las calles de este centro que tanto significa para los salteños”.

Lima puntualizó que es uno de los últimos “trabajos que la Intendencia de Salto está realizando por la altura del año que vivimos y destacar que este trabajo de bacheo, mantenimiento y reparación de calles que se hace en Termas del Daymán, se complementa con los trabajos en el interior del predio termal, para facilitar en este caso el tránsito de aquellos vehículos que por distintas razones deben ingresar al predio”.

Finalmente destacó que se trata de un “trabajo coordinado con los sectores turísticos, empresarios, Centro Comercial y AHGA, permitiendo que se comprueben mejoras sustanciales en el parque que se están haciendo en estos días”.

Dejanos Tú Comentario