Trascendió en las últimas horas que una de las murgas consideradas de las históricas en el departamento de Salto, Falta la Papa, podría no salir en el próximo carnaval por no haber logrado hacerse de un letrista que aporte el espectáculo para el 2018.
Falta la Papa, junto a Punto y Coma, son las dos murgas que desde fines de los 80, cuando el resurgir del género determinó la aparición de decenas de agrupaciones, mantuvieron una y otra vez su participación en los concursos oficiales de Parque Harriague en forma ininterrumpida.
Coronada infinidad de veces con el primer premio que obtuvo incluso en su primera incursión en carnaval, ya desde el año pasado manejaba como posibilidad no salir por lo que al parecer este año, lamentablemente se confirmaría.
Es de esperar que el tiempo que transcurre permita cambiar de postura por considerar que Falta la Papa es una parte muy rica de la historia del carnaval de Salto en este nuevo tiempo.
Más historias
Grave: El Senador Penadés renunció al Partido Nacional
El Presidente Lacalle Pou inauguró UPM2, la mayor obra del país en su historia
Edil Scavino plantea contaminación de Arroyo Sauzal por restos de naranjas de fabrica de jugos cercana a Parque Solari