Si querés ligar en Salto….hacete peón rural: cuarto caso

Resulta que se volvió costumbre las agresiones de peones rurales en Salto, dejando al desnudo que un sistema no está llegando, no cumple con normativas laborales, legales, vivir en blanco.

Al afamado caso de Hugo Leites, en donde una quebradura de costilla significó un procesamiento sin prisión por lesiones personales sin agravantes, disparó otros similares, iguales, parecidos, muy parecidos en aquello de no reclames porque simplemente «ligás».

Esta vez fue en Colonia 18 de Julio, donde un empleado de un establecimiento que dejó de trabajar el en mayo de este año y al encontrarse con su ex patrón reclamó haberes impagos y recibió un golpe con una trama en su cabeza.

Eso fue denunciado y la respuesta del denunciado, habida cuenta de antecedentes recientes, fue que se realizó en defensa,,,,,,seguramente de su impropia costumbre de pagar lo que debía pagar.

En la mañana de este jueves se formaliza la denuncia realizada en la seccional sexta de policía a nivel del juzgado y es de esperar que como se reclamada con mujeres violentadas…..en el caso de los peones rurales no se de NI UNO MÁS!.

Dejanos Tú Comentario