Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La Lista 404 de Albisu continúa recorriendo barrios.

La Lista 404 realizó una nueva reunión junto al líder Departamental Carlos Albisu con vecinos del Barrio Talleres Norte. Allí los participantes de este encuentro llevaron varios planteos e inquietudes al candidato y ediles de la agrupación. Los temas que se destacaron entre los planteos de los vecinos fueron la falta de fuentes laborales en Departamento yla inseguridad entre otros.

El Dr. Albisu recibió el respaldo de estos vecinos, de cara a las elecciones Nacionales y Departamentales haciéndole saber que el Partido Nacional es la opción de alternativa necesaria al actual Gobierno.

«Nosotros tenemos la responsabilidad de ser oposición, y por eso marcamos nuestra diferencias con el actual Gobierno, pero también proponemos nuestras ideas de cambio. Queremos ser Gobierno, porque esa es nuestra vocación, y porque desde allí podremos poner en práctica lo queremos para Salto y el País» destacó Carlos Albisu en la reunión

La lista 404 además prepara varias actividades más para este mes de Marzo, lo que los muestra muy activos en el comienzo de año. Teniendo en cuenta además que ya en los primeros días de Enero estaban realizando sus primeras reuniones Barriales del 2018 en Barrios Dos Naciones y Salto Nuevo. Según nos informan fuentes de la agrupación, esta será la modalidad de trabajo permanente. Sabedores de que el presente año es de gran importancia para la agrupación y el Partido en general.

Acción no permitida! HostingServicios.com