PRISIÓN PREVENTIVA POR 60 DÍAS Y POSTERIOR LIBERTAD A CONDUCTOR PROTAGONISTA DE SINIESTRO FATAL

El conductor del auto que protagonizó el fatal siniestro de tránsito en la zona de barrio Dos Naciones y estaba a disposición de la Justicia fue derivado a prisión preventiva.
Luego de varios días de instancias judiciales donde se tomaron declaraciones, se recabaron pruebas y se contó con material elaborado por Policía Científica, culminadas las actuaciones por Resolución del Fiscal se dispuso: Imponerle al imputado la prisión preventiva por el término de sesenta días con descuento del tiempo de detención preventiva sufrida, vencido el cual sin actuación de fiscalía será puesto en libertad, comuníquese a la Jefatura de Policía como encargada de su cumplimiento oficiándose respecto a la solicitud planteada por la defensa de inspección judicial en el lugar del hecho y la no oposición de la fiscalía al respecto de conformidad con el Art. 183 del CPP, Art. 213 del CPP dispónese la realización de la misma en el lugar del accidente.
El fatal siniestro de tránsito ocurrió a las 2.20 de la madrugada del sábado en Avda. Apolón y Grito de Asencio.
Al llegar efectivos policiales al lugar comprobaron que en el lugar era asistido un masculino por una Emergencia Móvil de Emi, trasladándolo a Centro Médico con diagnóstico “politraumatizado grave”.
El lesionado cuando era asistido falleció en dicho Centro Asistencial a causa de las graves lesiones sufridas.