Uruguay Batllista, se reúne en Canelones a nivel nacional este 16 de febrero

El presidenciable colorado Amorin Batlle reúne a su dirigencia nacional


A poco más de 150 días de las elecciones internas del próximo 30 de junio en donde los principales partidos políticos estarán definiendo sus candidaturas presidenciales, el Senador José Amorín Batlle convocó a su dirigencia nacional a lo que será el 2do Comité Ejecutivo Ampliado del novel sector Uruguay Batllista que co-fundó junto al Senador Germán Coutinho.
Los colorados estarán definiendo entre Amorin Batlle de Uruguay Batllista, Ernesto Talvi de Ciudadanos y el candidato de Batllistas, quien será su candidato presidencial en la elección nacional que se celebrará en octubre de este año. El ex Ministro de Educación y Cultura durante el gobierno de Jorge Batlle, actual Senador y líder de la histórica lista 15, José Amorín Batlle, está convencido que el aporte de todos los colorados en todo el país movilizó el partido.
El legislador manifestó que una reciente encuesta de MPC Consultores dice que actualmente se encuentra arriba del 30% de intención de voto, «tenemos una estructura muy fuerte en todo el país. De hecho, en muchos departamentos donde el partido vota bien, nosotros vamos a ganar la elección interna sin lugar a ninguna duda. El ejemplo más claro de todos es Salto, pero eso va a pasar en muchos otros departamentos».
La reunión del Comité Ejecutivo Ampliado con los dirigentes de todo el país se estará celebrando el próximo sábado 16 de febrero en Canelones, hasta donde estarán llegando los referentes de todos los departamentos a una nueva instancia de trabajo. Uruguay Ballista cuenta con el apoyo de destacados dirigentes como Mauricio Gonzalez de Rivera, Daniel Pereira de Lavalleja, Gustavo Espinosa de Canelones, José Pedro Varela de Durazno, Claudio Aguilar de Flores y Andrea Maddalena de Colonia, quienes integraban Vamos Uruguay y siguieron a Coutinho en la integración de esta nueva propuesta nacional que comienza a perfilarse con vistas a la próxima elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *