Boruchovas(Com.Turismo de Centro Comercial)reconoció la baja de turistas en Salto

El Presidente de la Comisión de turismo del Centro Comercial de Salto, Leonardo Boruchovas, reconoció publicamente a travéz de las redes sociales, la poca afluencia turística en Salto. En un comentario , dónde ironizó a raíz del conflicto de taxistas y su movilización en terminal esta mañana. En el post dijo que «como en Salto desbordamos de turistas»….

Agregó también que, olvidándose posiblemente de su representación, al opinar sobre el conflicto, ya que el sindicato movilizado reclamos y sus soluciones también tranversalizan el turismo, interno o no que, a los taxistas»no les da la cabeza».

A continuación las expresiones de Boruchovas :

«Como en Salto estamos «desbordando» de Turistas los taxistas no tuvieron mejor idea que reunir a sus colegas de todo el pais y como protesta bloquear la terminal un domingo asi afectan a los turistas. No les da la cabeza para instrumentar otra medida que no perjudique al turismo y por ende a los salteños y a ellos mismos que tambien viven del turismo? Porque no le propusieron al gremio hacerlo en Punta del este. Los sacan del forro. Hacemos fuerza para que nos vaya mal.»