Cuadrilla de bacheo continúa sin materiales para trabajar

En la mañana de este lunes visitó Quinto Elemento Radio el presidente de ADEOMS, Pablo Pereira, quien hizo referencia que en las primeras horas de la mañana de hoy, “se realizó una nueva asamblea en el Gramon, con los funcionarios que se encargan de los trabajos de bacheo en la ciudad de Salto, porque la situación está complicada”.

Pereira recordó que “la semana pasado la administración se reunió con los compañeros y se comprometió a solucionar el problema de logística y materiales para realizar en forma adecuada los trabajos de mantenimiento y bacheo. Lamentablemente la situación no ha cambiado y es por eso que solicitamos una nueva reunión con la administración”.

La falta de un camión, una retroexcavadora más y una apalandora “para poder realizar bien el trabajo porque caso contrario los que reciben el mal humor de los vecinos son los funcionarios y a eso se suma la falta de material”, dijo Pereira.

Al preguntársele cuales son las medidas a tomar si la situación no cambia, el presidente de ADEOMS dijo que “no descartamos ir al paro si esto no cambia”.

Por otro lado Pereira destacó que desde el comienzo de esta nueva directiva, “se terminó aquello de a discordia y la discusión, ya hemos cumplido con ese proceso y los trabajadores municipales necesitan a los once directivos de ADEOMS defendiendo sus reclamos y derechos. Hoy podemos decir que estamos todos comprometidos en ese camino”.

Dejanos Tú Comentario