Dr. Gonzalo Leal de Movimiento Naranja, se reunió con vecinos de barrio Lazareto

Nos reunimos con los vecinos en barrio Lazareto y seguimos por todos los rincones esperando tu apoyo

En el Movimiento Naranja, el grupo que encabeza Gonzalo Leal en Salto y que lleva adelante la propuesta de Alianza País que lidera Pablo Franzini Batlle, estamos trabajando junto a la gente, difundiendo nuestro mensaje y brindando aportes para una sociedad mejor.

Por eso, el fin de semana pasado estuvimos reunidos con un grupo de salteños que quieren comenzar a acompañar nuestra propuesta política, en el barrio Lazareto.

Junto a ellos compartimos ideas, debatimos varios temas y hablamos de las cosas que nos preocupan a todos. Y así charlamos de temas como la inseguridad, la falta de oportunidades para acceder al trabajo, las carencias que tiene el sistema educativo, los problemas de acceso al sistema de salud, la ausencia de políticas de Estado que atiendan la falta de políticas de viviendas y los problemas estructurales que tiene la ciudad, que generan una mala calidad de vida para la población.

Pero no queremos hablar y que las cosas queden en un borrador, por eso es que seguiremos recorriendo barrios de la ciudad para hablar con nuestros vecinos y así seguir dialogando con todos para poder generar propuestas que nos ayuden a sacar a Salto adelante.

Desde nuestra candidatura apostamos a generar leyes que apunten a impulsar soluciones a los problemas que hoy tenemos, pero para eso es necesaria la participación de todos.

Por eso es que los invitamos a visitarnos en las redes sociales, debatir nuestras propuestas, darnos sus aportes y acompañarnos en nuestro proyecto. Queremos un lugar mejor donde todos podamos vivir con más oportunidades y justicia social.

Los esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *