Golazo de ADEOMS, se logró la calificación para funcionarios, se firma el viernes

Un logro inmenso de esta nueva Directiva de ADEOMS 2019. Se trata del manual de calificaciones del funcionario público, una meta que se había trazado esta Directiva y llegó. La última calificación había sido en la administración de Coutinho. Ahora se llevará adelante de la siguiente forma, según nos informó su Presidente Pablo Pereira.

Cada funcionario se auto evaluará en cada item de la planilla suministrada, en un parámetro de 1 a 5 puntos, su capataz en otra planilla lo evaluará también con las mismas reglas. Posteriormente, en una segunda instancia se evaluará la calificación con presencia del funcionario, capataz y delegado de cada sector para garantizar la correcta calificación al funcionario. Todos y todas los funcionarios tienen derecho a la calificación, incluye por supuesto a las designaciones directas, solo que después estas designaciones no podrán ser presupuestadas, las que si podrán son los funcionarios enmarcados en el estatuto municipal.

Este acuerdo se firmará el viernes en el despacho del intendente y es un logro desde el inicio hasta el final del sindicato, un punto que desde noviembre, fecha que asumió esta directiva, lo comenzaron a trabajar. Este proceso de calificación dura aptoximadamente entre dos y tres meses.