Lista 50 escuchó los planteos de los vecinos.

Lista 50 se reunió con referentes de la zona noreste donde la inseguridad y las carencias viales estuvieron en la mesa.

Junto a la gente, dialogando, conociendo de primera mano sus inquietudes como ha sido siempre la manera de hacer política de la 50, lista que lidera Carlos Silva y que impulsa la candidatura de Carlos Albisu a la Intendencia de Salto, estuvo el miércoles de tardecita en el barrio Burton, reunidos con varios dirigentes barriales de toda esa zona noreste de la ciudad, con los que compartieron un momento de diálogo, de trabajo, de reflexión y también de entusiasmo y alegría, para la proyección hacia el futuro inmediato de nuestra sociedad.

Los principales dirigentes de la Lista 50 del Partido Nacional, estuvieron reunidos en el domicilio de la familia Escarrona y de esa actividad, participaron los principales dirigentes de nuestra agrupación junto a referentes del extremo este de la ciudad: Calafi, Burton, La Chacrita, Williams, Uruguay, Nuevo Uruguay, Andresito y barrio Artigas, hablamos de todos los temas y seguimos trabajando para generar juntos, la calidad de vida que los salteños necesitan.

Allí escuchamos como muchos de los salteños que viven en los barrios más populosos de nuestra ciudad y de los más carenciados, tienen un problema común, la emergencia vial que nos preocupa a todos y la ausencia de una solución para la avenida Manuel Oribe, que desde hace muchos años padece una situación estructural calamitosa y que genera casi a diario un accidente de tránsito, exponiendo a las personas que por allí circulan.

Pero además, los referentes barriales comentaron que ese problema se traslada a sus propios barrios, donde en cada zona que está al noreste del Obelisco a Rodó, tener que desplazarse por sus calles o lo que queda de ellas, es un riesgo absoluto para la integridad física de las personas.

Los mismos aducen estar cansados de la situación y haber exigido de manera reiterada a las autoridades que se encuentren soluciones al problema que atraviesan los pobladores de esa zona.

Asimismo, los asistentes a la reunión le manifestaron a los dirigentes de la Lista 50 que otro de los problemas que los agobia es la inseguridad, donde se producen decenas de casos de robos en la semana y si bien señalan que los mismos son denunciados, las autoridades no pueden resolver de fondo ese tema, tornándose algo que los tiene angustiados.

Por su parte, los dirigentes del Partido Nacional, Carlos Silva, Gustavo Coronel, Hugo Previale entre otros, les hicieron saber que han venido llevando a cabo una serie de propuestas con respecto a estos temas con el fin de encontrar soluciones. Asimismo, les manifestaron su compromiso de seguir trabajando para hallar junto a los vecinos, soluciones a estos y otros temas.