Próximo lunes 4 de febrero inician las inscripciones en Udelar Salto

El próximo lunes 4 de febrero inicia el período de inscripciones para quienes deseen cursar estudios en la sede Salto del Cenur del Litoral Norte Universidad de la República.

A los efectos de facilitar el trámite, los interesados en realizar cursar algunas de las carreras universitarias de esta casa de estudios, pueden reservar turnos para realizar las respectivas inscripciones. La Agenda web permite que las personas interesadas puedan reservar un día y hora concreto para concurrir al Centro Universitario Salto (calle Rivera 1350) a realizar el trámite de inscripción.

Para acceder a dicha Agenda se debe ingresar a www.unorte.edu.uy/ingresos2019 y hacer clic en “Agenda web”. Una vez ingresado a ese sitio se debe seleccionar el Servicio “Cenur Litoral Norte” y luego optar por la “Sede Salto”.

La Agenda estará habilitada hasta al 21 de febrero de 2019. Es importante tener en cuenta que el período general para efectuar la inscripción es del 04 al 22 de febrero de 2019 y que cada Facultad establece un período específico dentro de ese período general. Por lo tanto, el estudiante debe consultar esos datos específicos en la página web: www.unorte.edu.uy/ingresos2019

Requisitos de ingresos 2019

Los requisitos generales para todos los estudiantes que deseen inscribirse en la sede Salto Udelar son: presentar carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública; presentar pase de secundaria y/o UTU, dirigido a la Facultad que desee inscribirse; y presentar Formulario de Ingreso, el cual se puede descargar ingresando a la página web y debe completarse en PC (no a mano).

También en este caso se sugiere que los estudiantes revisen los requisitos específicos de cada carrera en www.unorte.edu.uy/ingresos2019. Algunas ofertas académicas pueden solicitar documentación extra.

No se aceptarán inscripciones sin la documentación requerida, especificada en el sitio web, y tampoco se aceptarán inscripciones fuera de fecha.

Dejanos Tú Comentario