Diego Ferrés de Salto a Hollywood


Diego Ferrés es un joven que tiene 23 años y es de Salto. Desde chico se mostró apasionado por la cinematografía, y con tan solo 19 años, se fue a estudiar cine a Los Ángeles. Se instaló en tierras estadounidenses, sin su familia y sin conocer a nadie.

De Salto a EEUU, Pablo se abre camino en la meca mundial de cine, el salteño estudia audiovisual en Los Ángeles y necesita una visa de artista para seguir trazando su carrera en tierras norteamericanas.
De a poco comenzó a incursionar en el mundo de los cortometrajes, los vídeos musicales y comerciales. Se desempeñó como director de fotografía, también trabajó para series web y youtubers. Además de su desempeño audiovisual, Ferrés tuvo que tener otros trabajos, como chofer de Uber, para poder mantenerse y así lograr su gran sueño en Los Ángeles.

El joven siempre supo que el mundo audiovisual sería su vida, con 16 años realizó su primer cortometraje que cuenta la historia de cinco adolescentes que deciden pasar una noche en el liceo IPOLL y desafiar mitos urbanos.