El portal del Partido Comunista solapado

Hace un tiempo un nuevo portal surgió en esto que significa la exposición de la inmediatez informativa. Promueve las publicaciones oficiales y defiende a morir la “gestión inexistente” del gobierno departamental.

Como religión, quienes tienen o deben defender su sueldo, comparten, distribuyen, como si ganarse un lugar en la opinión fuera tan sencillo.

Lima tiene pasión por los medios digitales y en algún momento Daniel Dalmao, dijo que era más económico tener su `propio portal que pagar a los medios digitales.

Hoy queda claro que nuestro estimado colega, portal.uy, es sencillamente defensa de una gestión inexistente, irreproducible, impresentable, como todo lo que plantean…. intentar responder a críticas desde este medio.

La consulta es………¿Bochia comenzó a aportar al partido?. Escribe en La Prensa, arma las columnas de Lima 1 y Lima 2, aparece en los medios, y ¿aporta?.

No es sencillo aportar, sumar, dignificar a los medios, sencillo es pagar un espacio y buscar opinión. Felicitaciones al ideólogo. Tocayo, tiene su portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *