Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Impuesto y sin consenso, largó el Diputado de la «Dinastía» Lima, un hermano

En un acto en Cien Manzanas, largó su carrera a la diputación el candidato limista. Que otro que el hermano del intendente, motivo por el cuál en su momento fue recriminado por su agrupación, la 888.

El continuar con la Dinastía de los Lima, como si fuera una monarquía absoluta , en la que por poder divino se hereda y por esa misma razón se perpetua. Impresentable.

En el acto del domingo , recordemos que el escenario fue hecho por municipales, según el candidato, se paró y dió un primer discurso , ante decenas de niños y otros tantos funcionarios. Que dijo, adonde apuntó, que contenido, lo estamos tratando de entender. Lo importante es que largó, que a pesar de que nadie se quiere encolumnar detrás de él, su hermano lo mantiene y la razón es obvia. Sabe que pierde la intendencia y no lo queda nada, de nada. Y arrancar para las 8 horas, es complicado. A veces imponer tiene estas cosas, alguien que escribe columnas que firma como propias en medios(Bochia), alguien que planifica y mueve las fichas, que exige acuerdos ,pero no lo mueve de la punta, brillante la sociedad Lima, poder, recursos, todo para perpetuarse en el poder, que no quieren perder.

Acción no permitida! HostingServicios.com