La 30 de Andreina Rossi realizó masivo acto con Coutinho en Barrio Albisu

La 30 de Andreina Rossi realizó masivo acto con Germán Coutinho en Barrio Albisu
En la noche de este viernes, la lista 30 de Vamos Salto que lidera y lleva como pre-Cándida ta a la diputación a la joven Andreina Rossi, realizó un masivo acto en Barrio Albisu, junto al Senador Germán Coutinho, Nicolas Sant’Anna y el equipo de trabajo que impulsarán desde el Municipio de San Antonio.
El joven convencional Juan Antonio Da Silva, quien será candidato a Alcalde por dicho Municipio, invito a todos los vecinos y amigos a ser parte del equipo de la 30 y a trabajar por la zona. Por su parte, Paola Yasuire, una histórica referente fundadora de Vamos Salto destacó el trabajo de este grupo político en la zona y el compromiso que han tenido siempre con el barrio y los jóvenes.
La pre-candidata a la diputación, Andreina Rossi, expresó que tienen un cariño especial y único por el Barrio, ya que los han recibido siempre, seguirán yendo y remató expresando que trabajarán para el próximo año volver siendo gobierno departamental y seguir impulsando las iniciativas por las que han trabajado en descentralización y oportunidad para los jóvenes.
El Senador Coutinho, quien estaba acompañado por el ex Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto Nicolas Sant’Anna, destacó el trabajo que vienen realizando desde este grupo político que se ha renovado constantemente sumando nuevos dirigentes a Vamos Salto y con una manera diferente de hacer política.

Dejanos Tú Comentario