La Lista 50 y Albisu festejaron el Mes de la Mujer

Las Mujeres de la 50 participaron el sábado de una jornada de reflexión y reconocimiento

Evocando a las mujeres y defendiendo el importante rol que cumplen en nuestra sociedad, la Lista 50 del Partido Nacional realizó este sábado 16 de marzo en el local partidario de la calle Artigas 781, un acto organizado junto a las Mujeres de la Lista 50, que contó con una importante participación de público femenino que desbordo las amplias instalaciones de la sede lista.

En esa instancia de reflexión y reconocimiento junto a las mujeres de todos los rincones de la ciudad reivindicamos nuestro compromiso por la defensa de sus derechos y entre todos asumimos la responsabilidad de postular a la igualdad de género, tal como lo hemos definido desde siempre en nuestra agrupación.

Junto a los participantes estuvieron Menalvina Pereira Das Neves, Carlos Silva y Carlos Albisu, los que se dirigieron al numeroso público con entusiasmo y emoción, reafirmando los principios consagrados por la Lista 50.

Para nosotros hablar de igualdad de género es ser coherentes con nuestra búsqueda de una sociedad con igualdad de oportunidades y por eso los principales referentes de la lista 50 hicieron hincapié en esa postura como idea fuerza de nuestra agrupación.

Finalmente las mujeres participantes asumieron el compromiso de defensa de ese principio y abogaron por seguir trabajando junto a la dirigencia en la lucha por un Salto mejor para todos sin exclusiones.