A falta de gestión y de rubros, intendencia promociona Misas…

Comenzó ya hace unos días la semana de turismo, criolla, de la Vuelta Ciclista aunque no llegue, la de la Cerveza, en Paysandú y la Santa para la grey católica. En estos años a pesar de lo que se diga, el gobierno departamental no dió en aciertos en cuanto a políticas de promoción, que efectivamente haga atractivo este centro turístico. Ya tuvimos conocimiento del informe de la investigación de la Universidad Católica, dónde calificaba el turismo salteño.

Nada cambió, se sigue «muriendo de ojos abiertos», dijeran los más viejos. Contratando para promoción por ejemplo, una radio comunitaria, recientemente observada por Ursec para Termas de Arapey, cuyo gerente comercial es integrante de la comisión de comunicaciones de uno de los grupos limistas, además de que este mismo gerente, anima en Daymán en lo que a las claras es un clientelismo político más de lo que este gobierno nos tiene acostumbrados. Sin tener en cuenta medición de audiencia y por ende a las radios más escuchadas para hacer una promoción efectiva. Entonces en el momento de promocionar es deficitaria claramente la gestión, más aún si no tenemos que…

No hay política cultural, no hay espacios que no sean privados, la nada misma.

Que mejor entonces que promocionar misas , religión y católica haciendo una vez más chicle de la laicidad. Promocionar misas, en verdad si no conocieramos la pobreza de gestión diríamos que la fé mueve montañas pero en este caso, lo hacen porque no tienen que vender. La imágen de la Catedral y el aviso «comercial» es muy pobre , literal .

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