El País y el Partido nos necesitan

Desde la Lista 71 del Partido Nacional queremos agradecer a todas aquellas personas que confiaron en nosotros y decidieron apoyarnos en las elecciones internas del pasado 30 de junio.  

Fueron meses de intenso trabajo y dedicación a la reafirmación de los principios herreristas, que están más vigentes que nunca y así quedó demostrado días pasados, cuando la Lista 71 se convirtió en la tercera lista con mayor votación de las que apoyan a Luis Lacalle Pou en Salto y la segunda fuerza más votada de las que apoyan a Luis a nivel nacional.

Nos sentimos orgullosos de nuestros compañeros y compañeras, que han trabajo denodadamente para lograr el objetivo de que Luis Lacalle Pou se convierta en el candidato único del Partido Nacional para las elecciones del mes de octubre, objetivo que fue alcanzado con creces.

Asimismo, seguimos por el camino trazado de recuperar la banca nacionalista de Diputados para Salto y seguiremos impulsando a nuestro dirigente Francisco Blardoni, como candidato a Intendente por el Partido Nacional para las elecciones del próximo mes de mayo.

En tal sentido, queremos agradecer a todos los nacionalistas por el trabajo realizado en clave de unidad partidaria y confraternidad para llevar a nuestra colectividad política a la victoria en las urnas en octubre y alcanzar así, seguramente en una segunda vuelta electoral en noviembre, el gobierno nacional.

Por eso mismo es que los invitamos a todos a seguir trabajando por este camino, a reafirmar el compromiso y a dar lo mejor de nosotros para lo que se viene en estos días, cuando comencemos nuevamente el camino hacia el 27 de octubre, porque el Partido y el País nos necesitan, y ahí está la 71 para dar lo mejor al país y su gente.

“Porque donde hay un militante por las causas sociales, hay un militante de la 71”, dijo Luis Lacalle Pou

Gracias a todos y a seguir trabajando

  María Eugenia Almirón. Secretaria General de la Lista 71, Salto

Dejanos Tú Comentario