Solo resta agradecer

Luego de haber pasado el 30 de junio, tras ser la primera vez que participo en una elección como candidato, solo me queda dar agradecimientos.
A mis compañeros del movimiento Naranja en primer lugar, por haberme impulsado, acompañado y ayudado en este camino iniciado hace tan solo algunos meses. 
El domingo 30 de junio fueron unos leones ocupando todos los lugares que les tocó a cada uno de ellos, trabajando incansablemente en forma voluntaria con amor a la camiseta, La Naranja .
Somos un espacio político nuevo, que sin lugar a dudas perdurará en el tiempo en la política de Salto para defender los intereses de nuestro querido  departamento y de su gente.
Quiero agradecer a mi familia que también me acompañó siempre incondicionalmente.
A Ernesto Talvi y al sector Ciudadanos por esta posibilidad de ser parte del mejor proyecto político que tiene nuestro país, por haberme abierto las puertas y permitirme buscar un lugar para perseguir nuestros sueños y luchar por ellos.
Con seguridad seguiremos en este camino que creemos fervorosamente, que es el correcto. 
Y para finalizar agradecer a todas las personas que se tomaron el trabajo de ir a votar para apoyarnos. A todos queremos decirles que este camino recién comienza y que aún queda mucho por hacer porque estamos convencidos que otra forma de hacer política es posible, 

Y sé sin dudas, que seguirán habiendo muchas más oportunidades para seguir agradeciendo.
Gonzalo Leal. Movimiento Naranja Salto.