Batllismo Unido, por Germán Coutinho

En la jornada de ayer mediante conferencia de prensa y junto al ex Presidente Sanguinetti, el Senador Amorín Batlle, legisladores, dirigentes y amigos, dimos a conocer lo que será la lista única al Senado de las dos históricas corrientes Batllistas del Partido Colorado.
Cómo lo definía el Dr. Sanguinetti, vivimos un día de encuentro Batllista, de alegría, en el que celebramos que nuestro partido ha resurgido cuando hace tan solo un año la situación era adversa, debatiéndose la extinción de nuestra colectividad, y hoy nos motivamos a hablar de que podemos estar en el ballotage.
En lo personal nos toca asumir un nuevo desafío, el que aceptamos con honor y responsabilidad. El dos veces Presidente de la República Julio María Sanguinetti encabezará la lista al Senado mientras que nosotros estaremos en el segundo lugar, sin perder de vista que nuestro gran objetivo es el de conformar un gran programa de gobierno y ser el candidato a intendente y el gobernante que los salteños se merecen.
El 27 de octubre las personas podrán elegir votar Batllismo en todo el país con una lista nacional única al Senado, acompañando además a los candidatos a Diputados por cada Departamento. En Salto, por nuestro sector ya hemos confirmado que los candidatos serán Omar Estévez, Pablo Perna y Rodolfo Berneda, cada uno con sus equipos , impronta y comprometidos con el futuro del Departamento.
El pasado 30 de Junio el Partido Colorado ganó en Dos Departamentos, Rivera y Salto, dos piezas fundamentales de esta propuesta y ahora vamos en esta nueva etapa por la victoria del partido más grande la historia en octubre y en noviembre, con Ernesto Talvi Presidente, Robert Silva Vice Presidente y el Senado del Batllismo. Se puede !