Camioneta del Cecoed en hotel privado de Arapey, en la madrugada

El miércoles a la madrugada, 1y30 para ser más precisos, esta camioneta que figura en la nota , vehículo oficial, del SINAE y cuya presidencia y coordinación es de intendencia de Salto, percnotó en Termas de Arapey, en un hotel privado del lugar.

Este medio como siempre hace, llamó al coordinador Julio Texeira y no nos atendió, a lo que procedimos a llamar a la oficina de Cecoed. En la comunicación el funcionario nos interrogó sobre nombre, contacto y motivo, lo cuál al manifestar los mismos nos hablan de «cursos» en el lugar.

Nos contactamos con el hotel privado quien nos dijo que los cursos fueron a las 11 am y 15 hrs los días miércoles y jueves.

Dos cosas por lo pronto importante, una es que existe una resolución mediante el cual los vehículos deben ser guardados en garage municipal a la noche, sin diferenciar grados ni cargos.

Lo otro, no menos importante es que los funcionarios al finalizar deberían haber regresado y viajado al otro día para el siguiente taller. Las termas de Arapey están a una hora y veinte de camino. La cosa cambia si vas en plan de «joda» o «relax «, con todo respeto. Respeto que no tienen por los bienes públicos, por las necesidades de la población.

Que pasaba si había una eventualidad a la madrugada, del tipo que fuera? No sean malos gente!! Más responsabilidad con la población, que es quien les paga el sueldo, con los bienes públicos y con la carrera funcional . Por un taller de 2 horas, se toman 24 hrs., viáticos y hotel privado.Ni siquiera pudieron guardar la camioneta en Hotel u administración municipal. Después no digamos «somos distintos»….

Dejanos Tú Comentario