El cambio que el Uruguay necesita

El próximo domingo los uruguayos viviremos un momento crucial en nuestras vidas, un momento muy esperado por todos nosotros, porque estamos convencidos que otro país es posible y también necesario.

Creemos que el Uruguay necesita un cambio, que es muy importante y que ese cambio solo se va a dar con el triunfo del Partido Nacional.

Dentro del nacionalismo, estamos convencidos que el Herrerismo es el camino más seguro para poder alcanzar los cambios que se necesitan, porque tenemos una trayectoria parlamentaria fuerte que habla por sí sola y que ha defendido siempre los intereses de la gente.  

Creemos en Luis, porque sabemos que es un candidato a presidente serio, responsable y sobre todas las cosas es un uruguayo comprometido con su país, que está dispuesto a dar todo para poner a la nación en el lugar que corresponde.

Y le queremos pedir a los salteños que nos acompañen, que trabajemos juntos, porque sabemos que entre todos podemos. En Salto, la Lista 71 está integrada por hombres y mujeres que buscan mejorar la realidad y darle calidad de vida a la gente con mucho esfuerzo.

Nosotros sabemos que estamos preparados para llegar al parlamento y defender desde una banca en la Cámara de Diputados los intereses de todos los salteños, de los del interior y los de la ciudad, por eso les pedimos que confíen en nosotros. Quédense tranquilos que no los vamos a defraudar.

María Eugenia Almirón

Dejanos Tú Comentario