Opa! Más clientelismo limista, ahora con ladrillos

En este medio lo hemos informado más de una vez las diferentes formas que, desde la estructura del gobierno departamental, se hace clientelismo con salteños y salteñas en los barrios. Con relleno como delivery, cortes de «rancho», arreglos de calles de dirigentes en los barrios a pedido , placitas estratégicas, designacionea directas, arrendamientos de servicio, permanencia a contratados, etc. En esta oportunidad como se ve en la imagen , Lima se apodera de los ladrillos. Esto es que los ladrillos que salen de la chacra municipal van a Cecoed. No van a la Dirección de Obras como sería lo que corresponde, sino al Cecoed donde como ya lo dijimos tienen a disposición un camión y desde allí se reparte el relleno a las familias que el intendente decide. Es en Cecoed bajo la coordinación de Julio Texeira, quien en este momento es el ejecutor del clientelismo limista en los barrios. Lo dice esta orden interna con fecha de 24 de octubre, curiosamente antes de las elecciones nacionales.

No diremos acá como lo hacemos siempre que la Mesa del Frente Amplio lo discuta, lo hemos dicho siempre , sin embargo el intendente ha hecho su juego, lejos de programas, Mesa, decisiones…

La respuesta de una Presidencia que dejó mucho que desear, que descartó visiones y articuló con cintura de avispa, para el gobierno departamental. Mirando para otro lado, jugando un partido afuera y prefiriendo «no me enteré» a llegar a las últimas consecuencias, pensando en clave Frente Amplio.

Ahora, tarde piaste decían los viejos ….

Dejanos Tú Comentario