Por el país que queremos

Comenzamos el año conformando un equipo de personas, vecinas y vecinos de Salto que estábamos desilusionados de la situación del país y que nos propusimos conformar una organización política, un movimiento que trabajara por lo que entendemos que nuestra población necesita.

Así, tras reunirnos en casas de vecinos de los distintos barrios de la ciudad, logramos formar el Movimiento Naranja, una agrupación política que persiguiendo sus sueños y anhelos, terminó apoyando a Ernesto Talvi para que sea presidente.

Porque si bien nuestras raíces ideológicas son batllistas, pero del batllismo primigenio de José Batlle y Ordóñez, consideramos que no podíamos dejar de trabajar y dar pelea todos juntos y sin diferencia alguna, para rebelarnos contra las injusticias que consideramos que el país debe superar.

Nos encontramos en una instancia crucial, donde nosotros dimos batalla, dimos la pelea y la discusión pública por el país qe queremos, ahora solo resta ir a las urnas y plasmar esas ideas a través del voto.

Por eso, este grupo de salteños, de hombres y mujeres de trabajo, con fuerza y voluntad, con esfuerzo y sin pedir nada a cambio, seguirán dando pelea para que Salto y el país sean el lugar donde queremos vivir.

Te pedimos que nos acompañes con la Lista 600 del Partido Colorado para que ese gran equipo llegue al parlamento a defender tus intereses. Acompañanos. 

Gonzalo Leal. Movimiento Naranja

Dejanos Tú Comentario