Un video que pretendió ensuciar a Astori

Como medio, nos debemos en la obligación de dar a conocer todo lo que pasa o al menos tratar de hacerlo y cuando denunciamos tratar de hacerlo con pruebas.
El fin de semana se viralizó un video en donde se filma al Contador Danilo Astori saliendo de un retaurante, luego de cenar y consumir (como cualquier hijo de buen vecino) de una copita, subiendo a un vehículo que no conducía porque se dijo «había tomado y quería evitar el control del cuerpo inspectivo a escasos diez metros de donde estaba».
Incluso quienes filmaron el video pusieron énfasis en que el «conductor era el propietario o empleado del restaurante», buscando encontrar algo sucio en donde no existía nada.
Y se puso énfasis en aquello de pretender evitar el operativo. La verdad siempre surge a la luz y en este caso se nos confirmó que el conductor del vehículo de ese video es chofer de Astori, ni empleado ni propietario del comercio, a quien se le realizó espirometría arrojando resultado cero.
Una campaña que se va ensuciando y nos pone en riesgo como sociedad al igual que comentarios de algunos dirigentes políticos que trataron a este portal y a este medio de rastreros y otras yerbas como si el haber compartido un video viral significara accionar en favor de un lado del otro.
Debe tenerse memoria a la hora de sostener acusaciones, y hacerlo con hombría porque caso contrario se termina haciendo lo mismo que tanto se critica.
Es de ley reconocer que el video tuvo malitencionalidad y que seguramente su responsable sabrá a cuenta de que y porque lo hizo. Alertamos a que este tipo de conductas no se repita por el bien sagrado de la democracia.

Dejanos Tú Comentario