A pecho hinchado: Club de niños La Tablada, premiado por Institución Nacional de Derechos Humanos

Concurso de afiches a 30 años de la Convención sobre los Derecho del Niño

1 de Noviembre, 2019

En la ciudad de Montevideo, el día 11 de octubre de 2019, en la sede de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo ubicada en Bulevar Artigas 1532, el Tribunal del Concurso Abierto de Afiches en conmemoración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño dio a conocer el fallo.

Concurso de afiches

La convocatoria cerró su plazo de presentación de propuestas el 30 de setiembre de 2019; y contó con la postulación de un total de 31 trabajos realizados por más de 85 niñas/os y adolescentes provenientes de todo el país, 22 de los cuales integran la categoría Menores de 13 años y 9 corresponden a la categoría Entre 13 y 18 años.

El Tribunal valoró la dedicación, la creatividad y el interés demostrado por todas/os las/os niñas, niños y adolescentes. Asimismo, destaca la participación de centros educativos y clubes de todo el país, por lo que se decide implementar una acción de seguimiento a través de visitas y charlas sobre la temática de derechos humanos en los espacios . Continuando con un año espectacular, los niños del Club de niños La Tablada serán premiados el próximo lunes 18 de noviembre a las 15:30 en el local del club, dirección 19 de abril y Africanitos, ya que lograron el primer lugar en su categoría!!! Los premios y los reconocimientos van llegando sin buscarlos, con trabajo y compromiso del gran equipo del club de niños La Tablada!!! En breve pasaremos invitación formal. Gracias a Leti Elordi y a Maria Ana por el apoyo y el trabajo en conjunto.

Dejanos Tú Comentario