Daniel Galliazzi sigue trabajando para lograr el objetivo trazado por el Partido Colorado hacia el 24

Integrando la coalición multicolor conformada para cumplir con los acuerdos que el Partido Colorado ha impulsado tras los resultados de las elecciones del pasado 27 de octubre, la Lista 4000 que lidera Daniel Galliazzi sigue trabajando de cara al balotaje del próximo 24 de noviembre.

Asimismo, Galliazzi, quien en su primera aparición como candidato y líder político obtuvo más de 2300 votos, mantiene reuniones de trabajo con sus cuadros dirigentes, con la mira puesta en los próximos tiempos. Aún sin definiciones sobre su futuro político y sobre todo sin una decisión tomada respecto a su participación en las elecciones del mes de mayo, el líder del sector Batllistas en Salto está atento a lo que se viene.

Tras el acto eleccionario, tuvo una reunión de camaradería con sus principales referentes donde hablaron del resultado electoral y de la perspectiva que el mismo dejó en ese sector. En tal sentido, reflexionaron sobre la participación de la Lista 4000, el impulso que tomó en este último tiempo y las ganas de trabajar que quedaron impregnadas en cada dirigente y en cada militante de esta agrupación batllista salteña.

Ayer Daniel Galliazzi participó de la rueda de prensa convocada por la coalición multicolor en la Junta Departamental de Salto y sigue trabajando fuertemente para que se logre el objetivo trazado, terminando un año de mucha experiencia política ganada, para lo que se vendrá en pocas semanas, que es la proyección electoral de cara a mayo del 2020.

Dejanos Tú Comentario