No se van, Venimos!el 25 a las 15,arranca transición, dijo el candidato a Presidente

En una plaza’Artigas repleta, se llevó adelante ayer el acto final o de cierre de la fórmula Lacalle Pou-Argimón en Salto.

La plaza concurrida por la coalición multicolor recibió las palabras de la fórmula presidencial de cara al balotaje, este 24 de noviembre.

Una candidata (Argimón), que le habló a los indecisos, a la responsabilidad y a las certezas, un Lacalle Pou descontracturado, que habló del paso a paso, de respeto, del 24 como primer paso para asegurarse el cambio, la alternancia. Para después el 25 de noviembre a las 15 hrs.concurrir a Presidencia, para comenzar la transición, dijo. Se expresó de las diferentes mentiras que desde la oposición manejan, poniendo en acento en el cuidado de los últimos días, pidió no entrar en provocaciones de ningún tipo. Expresó como del candidato de la oposición miente, con un programa que no es programa sino » hoja de ruta».Trajo diferentes instancias anteriores en Salto, planes para nuestro departamento y la necesidad que los recursos queden en Salto. Al final le habló no solo a los nacionalistas e integrantes de la coalición sino a los indecisos y frenteamplistas que estaban en la plaza, para los que pidió un aplauso además de respeto. Y contó una situación ficticia » Viejo donde estabas?, vieja estaba en la plaza Artigas escuchando la Argimón y el Cukito….

Así…mirá si vas a estar escuchando eml Cukitio….

Si vieja y sabés que? En ningún momento hubo agravios, insultos ni falta de respeto .», dijo Lacalle Pou.

El 25 salimos todos juntos, abrazados y sólo para afelante.

Dejanos Tú Comentario